materiales construcción en Asturias

Materiales para la construcción en Asturias

En Almacenes La Cueva contamos con más de 15 años de experiencia en la distribución de materiales para la construcción en Asturias

Le damos la bienvenida a Almacenes La Cueva,

Materiales para la construcción en AsturiasSomos una empresa especializada en la distribución y venta de materiales para la construcción en Asturias. En nuestros almacenes encontrará todo lo necesario para afrontar cualquier reforma del hogar u obra de construcción.

Nuestros profesionales, auténticos especialistas del sector, le ofrecerán todo el asesoramiento que usted necesite para seleccionar el material que mejor se adapta a sus necesidades.

Desde 1999, en Almacenes La Cueva trabajamos para que nuestro almacén sea una referencia a la hora de adquirir materiales para la construcción en Asturias.

Ladrillos, herramientas, pintura, cerámica y gres... Todo un extenso catálogo con productos de las mejores marcas y de la máxima calidad que garantizan un perfecto acabado final.

Asimismo, en Almacenes La Cueva también disponemos de los mejores materiales para la decoración del hogar. Además, disponemos de planes de financiación para particulares. Nuestro compromiso con la calidad en todos nuestros procesos nos convierte en un almacén caracterizado por un cumplimiento estricto de los plazos de entrega y por ofrecer un suministro de materiales serio y profesional.

Almacenes La Cueva
Distribuidores de materiales para la construcción en Asturias desde 1999

Instalaciones de Almacenes La Cueva

Especializados en materiales de construcción en Asturias

Quiénes somos

En Almacenes La Cueva, llevamos desde 1999, proporcionando materiales de construcción en Asturias a particulares y empresas. Contamos con un amplio catálogo de productos y servicios donde encontrar todo lo necesario para su obra, reforma o proyecto.

La Cueva

  C/ Villar, 13
Muros de Nalón, 33138, (Asturias)

  985 583 590

  985 583 807

Horario

Lunes - Viernes

8 a 13 h. - 14.30 a 19 h.

Sábados

8.30 a 13 h.