materiales construcción en Asturias

Empresa de materiales de construcción en Asturias

En Almacenes La Cueva, empresa de materiales de construcción en Asturias, le ofrecemos los mejores servicios en atención y distribución

Empresa de materiales de construcción en AsturiasNuestra empresa de materiales de construcción en Asturias, Almacenes La Cueva, le proporciona una amplia gama de servicios y productos, tanto a nivel profesional como particular.

Estamos especializados en materiales de construcción. Trabajamos con las mejores marcas y proveedores que garanticen la calidad de sus productos, para la tranquilidad de nuestros clientes.

Disponemos de un almacen propio, con una amplia variedad de materiales de ferretería, pintura, fontanería,...de las principales marcas del mercado. Asimismo, también tenemos una zona dedicada a la exposición y venta de azulejos, grifería, inodoros, muebles de baño,...para la reforma y mantenimiento de saneamitos.

Contamos con amplia flota de vehículos preparada para realizar el transporte de cualquier tipo de material a la comunidad asturiana y alrededores.

Almacenes La Cueva, empresa especializada en materiales de construcción en Asturias. Visualice nuestro catálogo

Quiénes somos

En Almacenes La Cueva, llevamos desde 1999, proporcionando materiales de construcción en Asturias a particulares y empresas. Contamos con un amplio catálogo de productos y servicios donde encontrar todo lo necesario para su obra, reforma o proyecto.

La Cueva

  C/ Villar, 13
Muros de Nalón, 33138, (Asturias)

  985 583 590

  985 583 807

Horario

Lunes - Viernes

8 a 13 h. - 14.30 a 19 h.

Sábados

8.30 a 13 h.